Gente MTB en Oyecomova

Rodolfo, Leo, Erika y Benito en la cabina de Gente 89.7 fm
Gracias a la gentileza de Yosselim Cañizales, licenciada en comunicación social y locutora de Gente 89.7 fm, algunos ciclomontañistas tuvimos la oportunidad de conversar recientemente con ella en su programa Oyecomova y compartir con los radioescuchas sobre el deporte que practicamos.

Rodolfo Pimentel, Leonardo Rey, Benito Moreno y yo, pudimos hablar sobre el grupo Ciclismo de Montaña en Barquisimeto, cómo surgió la idea del facebook, qué puede hacer una persona que desee iniciarse en dicha actividad, cómo son los paseos, entre otros. 

Si el tiempo es oro, en la radio más. Sentimos que nos quedamos cortos de tanto que queríamos contar y profundizar, pero es comprensible que no todo el espacio era para nosotros y agradecemos a Yosselim por su invitación y por apoyar prácticas deportivas poco atendidas por los medios de comunicación. Para nosotros representa una gran oportunidad de flechar a otros para que se enamoren del ciclismo de montaña y se decidan por un estilo de vida saludable.
Con la locutora
Saludos a Yosselim y esperamos verla pronto en alguna salida, pues nos comentó que desde hace tiempo tiene ganas de unirse a un paseo. ¡Bienvenida!